DEJADOS ATRÁS

Dejados Atrás I – El Rapto de La Iglesia

En un instante de caos, millones de personas alrededor del mundo desaparecen de repente, dejando sus ropas, anillos de boda, gafas de sol y zapatos apilados allí donde estuvieran. La confusión en masa recorre las calles de todas las ciudades mientras los vehículos quedan sin control, provocando accidentes, fuego y daños por todas partes. El pánico y la histeria se apoderan de las personas que incrédulas miran con terror a los lugares vacíos donde sus seres queridos habían estado segundos antes. Esto es el Rapto o Arrebatamiento que Dios ha planeado como el primer signo del fin de los tiempos. Entra en la vida del piloto de avión Rayford Steele (Brad Johnson). Su carrera como piloto le ha mantenido apartado de su familia, causando distanciamiento en su relación de pareja, cosa que lleva a su mujer a dedicarse más de lleno a la iglesia. Rayford se empieza a sentir atraído por una de las inteligentes y atractivas azafatas de vuelo (Hattie) y está a punto de dar el paso con ella cuando, en medio del vuelo hacia Londres, Inglaterra, el Rapto tiene lugar. Buck, un periodista interpretado por Kirk Cameron, investigará lo sucedido.

Dejados Atrás II – El Comando Tribulación

Tan solo a unas semanas despues de que millones y millones de personas hayan desaparecido de la faz de la Tierra, la humanidad recurre desesperadamente al presidente de la ONU, el cual esta complacido con la admiracion de las personas que se le acercan. El comando Tribulacion esta dispuesto a enfrentarse al reto y sumirse en la peligrosa mision de intentar abrirle los ojos al mundo.

Dejados Atrás III – El Mundo en Guerra

El filme está basado en los libros de gran éxito de ventas Dejados Atrás y La Fuerza de la Tribulación. La historia continúa con “Buck” Williams (interpretado por Kirk Cameron) y los creyentes que fueron dejados en la tierra después del arrebatamiento de la iglesia. Ellos hacen todo lo posible para atraer los otros a Cristo. A pesar de que están siendo atormentados por el poderoso Anti-Cristo y sus seguidores ellos se mantienen fieles. Esta vez su misión será encontrar y entregar un antídoto para un poderoso virus. Mientras tanto, el Anti- Cristo intenta tomar el control completo de la tierra.

Espero que sean edificados en Cristo.

 

Nombre:

Ps. Marco A. Bustamante.

Dirección: Av. Grau 802-C

Barranco - Lima - Perú

Celular: +51 998 884 833

(umemajav)

 

 

MI BUSCADOR